Hola quería saber que pasa si al inyectar sacas la aguja y te sale un poquito de líquido que significa? O si sale sangre que es?

Información adicional
No

Si al inyectarte sale un poco de sangre, indica que la aguja probablemente alcanzó a puncionar algún vaso sanguíneo, hay vasos sanguineos pequeños, medianos y grandes, depende de la zona en la que pinches puede o no ser grave por las variaciones de la profundidad y el calibre de los vasos sanguíneos, pero nunca es recomendable inyectarte nada si no tienes el entrenamiento sobre como hacerlo correctamente, así que evítalo para no arriesgarte a tener complicaciónes graves.

Si sale líquido probablemente pinchaste algún vaso linfático, edema o liquido intersticial.

Espero haberte orientado, quedo atenta a a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.