Hola!,queria saber que pasa conmigo,me sale un liquido con mal olor y un poquito de sangre a veces,querría saber que es.

Preguntado por Hombre de 16 años

Debes especificar de dónde sale este exudado que mencionas para brindar una orientación adecuada. De cualquier manera, un líquido fétido y sanguinolento por lo general está relacionado con infecciones por lo que una valoración médica adecuada puede ser necesaria para establecer el tratamiento antibiótico adecuado evitando por completo la automedicación.