Hola tengo 18 años y desde hace unos meses de mis senos sale un líquido blanco . Es poco pero nunca antes me había pasado. Quisiera saber si es normal o por el ...(ver más)

Información adicional
No sufro de ninguna alegría, nunca me han operado

Preguntado por Mujer de 18 años

Bajo estimulación, los senos pueden secretar pequeñas cantidades de liquido; sin embargo si lo hace de manera espontánea puede significar una alteración en el perfil hormonal. Otros síntomas de peligro pueden ser mal olor de la secreción, enrojecimiento o fiebre. De presentarlos acuda de manera preferente a una cita presencial.