Como darme cuenta que estoy embarazada No puedo saber por mi regla porque soy irregular y el mes pasado me vino dos veces quisiera saber como darme cuenta tengo...(ver más)

Comprendo perfectamente su duda, los síntomas que refiere no son diagnóstico de un embarazo por lo que lo más adecuado es que realice una prueba de embarazo ya que es el único modo para saber si está embarazada, puede realizar la prueba si ya han pasado 10 días después de que tuvo relaciones sexuales, la prueba puede ser de sangre o de orina, en caso de ser de orina debe leer sumamente bien las instrucciones para no tener un falso negativo.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.