hola quisiera saber que me puede estar pasando .. ya que cuando me duermo vomito sin darme cuenta y despierto ahogado y con vomito en mi boca ...

Información adicional
ulcera gastrica

Es posible que presente reflujo gastroesofágico. El ácido clorhídrico y contenido estomacal, asciende por el esófago y lo puede hacer vomitar y quemar.

Requiere formulación de medicamentos antiácidos, dieta baja en alcohol,café y picantes entre otras cosas. Debe ser valorada en consulta.

Le sugiero que coloque la cama ligeramente más elevada en la cabecera, para tratar de evitar que el reflujo suba por su esófago, causándole la sintomatología que refiere.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.