hola buenas tardes estoy embarazada quisiera saber que pastilla puedo tomar para calmar el vomito. y puedo comer higado es malo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si existen medicamentos para controlar el vómito durante el embarazo pero estos siempre deben ser recetados por un médico.

De igual forma la primera opción de tratamiento es realizar cambios en la dieta, prefiriendo las comidas frías y en porciones pequeñas, así como comer hielo cuando sientas náuseas.

Por otra parte si puedes comer hígado, bien preparado no pasa nada. En general puedes comer todo lo que quieras pero debes tener cuidados con las carnes que deben ser bien asadas o cocidas y los vegetales muy bien lavados.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.