Hola estoy con vomito y diarrea quisiera saber si se le puede pegar a mi bb de 7 meses

Sí, puede ser transmitido al bebe, por esto es muy importante tener medidas básicas como una higiene meticulosa con lavado frecuente de manos. Se recomienda no suspender por ningún motivo la lactancia materna desde que te encuentres en condiciones para esta, ya que los virus o bacterias no se transmiten por la leche, pero si defensas para el bebe, que ayudaran a que no presente este tipo de episodios. Incluso se presentaría mayor riesgo de diarrea si se llegara a suspender la lactancia materna. Espero esta información te sea de utilidad. Estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.