Quisiera saber qué le puedo dar a mi bebé de 23 meses si tiene diarrea.

Información adicional
la lleve al seguro y me djeron que era una infeccion y por eso el vomito y diarrea pero ya son 2 dias asi y la bebe no me quiere resibir suero que puedo hacer para la diarrea

Bueno días Es importante mantenerlo hidratado, con suero oral a libre demanda (todo lo que pueda tomar, en sorbos pequeños), jugos de guayaba,, pera, manzana o durazno naturales hechos en casa sin leche ni azúcar, caldos de papa, evite los cítricos, lácteos, grasas, comidas o bebidas artificiales, si el niño tiene 4 o mas deposiciones diarreicas en 1 hora consulte de inmediato con urgencias, aun así tenga en cuenta los signos de alarma y peligro de muerte y dehidratacion.