Mi bb tiene vomito y diarrea y ayer le hicieron un tac sera eso

Si el TAC fue con contraste, es decir tuvo que ingerir un líquido o le inyectaron un líquido, debe acudir a urgencias por la posibilidad de ser una reacción adversa al contraste. Si fue un TAC sin contraste, los síntomas no son secundarios al mismo, y tendría que pensar en una gastroenteritis, en este caso, mantenga una adecuada hidratación, administre suero oral según pérdidas, mantenga la alimentación usual, en caso de decaimiento, somnolencia o irritabilidad, deshidratación, fiebre, acuda a urgencias para valoración presencial y rehidratación parenteral en caso de necesidad.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.