Porque a veces me hago pis sin darme cuenta cuando duermo

El problema que usted presenta es denominado enuresis nocturna y tiene diversas causas:

  • Problemas hormonales: Puede ser causado por una hormona llamada antidiuretica
  • Problemas en la vejiga: En algunas personas un exceso de espasmos musculares en la vejiga puede impedir que retenga una cantidad normal de orina.
  • Problemas de sueño.
  • Cafeína. El consumo de cafeína hace que una persona orine más.
  • Afecciones médicas: Diabetes e infecciones de vías urinarias
  • Problemas psicológicos.

Por lo que lo más importante es de primera intención consultar a su médico de cabecera para saber la causa de la enuresis y darle tratamiento lo antes posible. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.