Hola quería hacer una consulta Sobre El Sangrado De Vez En cuando Después De La relación Sexual

Información adicional
no

No es normal presentar sangrado post coito y pueden haber varias causas que la esté generando como:

  • Microlesiones generadas por la penetración, el roce del pene con la cavidad vaginal o por un acto sexual brusco. El sangrado suele ceder espontáneamente y ser muy leve o tipo manchado.
  • Infección por Trichomonas: está infección vaginal además de caracterizarse por un sangrado post coito, suele manifestarse con un flujo vaginal de color amarillo, espumoso y puede acompañarse de irritación vaginal. Esta, es considerada una infección de transmisión sexual, por lo que en caso de tenerla deberán recibir tratamiento oral tu y tu pareja.
  • Las lesiones pre malignas o cáncer de cuello uterino, pueden manifestarse con sangrado post coito o secreción vaginal fétida. Por ello la importancia de realizar la citología vaginal como lo indique tu médico de cabecera.

Te recomiendo acudir a tu médico, ya que es necesario realizar una valoración clínica completa de manera presencial en busca de la causa de tu sangrado relacionado con la relación sexual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.