Sangrado después de relaciones sexuales

Información adicional
Es mi segunda relación sexual, usamos protección y no eyaculo dentro de la vagina. La primera relación sangre pero supuse que era normal. Esta segunda vez (5 días después) note un ...(ver más)

Entiendo tu pregunta, y es posible que los cambios que has presentado en tu flujo vaginal se deban a pequeñas lesiones de la mucosa de la vagina durante la relación sexual. Esto es completamente normal y no pone en riesgo tu salud, por lo cual no debes preocuparte.

Recuerda que tener relaciones sexuales sin protección te pone en riesgo de desarrollo de enfermedades de transmisión sexual y embarazos, y es por esto que se recomienda siempre usar condón durante todas las relaciones sexuales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.