sangrado despues de tener relaciones sexuales por el ano

Es algo completamente normal, la mucosa anal es muy friable, es decir que es muy delicada. Al momento de ser sometida al traumatismo de la penetración ella tiende a fisurarse y por tal motivo empieza a sangrar.

Lo ideal es que después de la relación anal evites asearte con papel higiénico el cual puede lastimarte, preferiblemente lavar con agua y jabón o utilizar pañitos húmedos.

Por otro lado es recomendable tener una dieta rica en fibra para que las deposiciones sean blandas y no duras.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.