Sangrado claro y escaso después de la relación sexual a que se debe ? Me ha pasado dos veces

El sangrado luego de las relaciones sexuales se asocia a : penetración traumática con falta de lubricación, relaciones prolongada con lesiones sobre la mucosa ,crecimientos intrauterinos tipo miomas o pólipos,infección del canal vaginal .

Le sugiero que acuda con su pareja y comente , desde hace cuánto presenta esta manifestación,con qué mejora o empeora, se asocia a molestias con la penetración y sensación de peso, ardor al orinar , dificultad para iniciar la micción , sensación de masa o cortadura a la palpación .

Evite la automedicación y le recomienda usar Lubricantes a base de agua ; recuerde que el condon es el único método que protege contra infecciones de transmisión sexual