Aquel se debe leve sangrado dos días después de tener relaciones primera vez que pasa esto.

Información adicional
Mi regla vino del 11 al 14, me tenia que inyectar al 8° día de regla la Nomagest pero lo hice el 10° día de regla fue mi primer mes En septiembre inyectandome en octubre me vino la...(ver más)

Los manchados pueden suceder sin que haya ningún embarazo, si estas usando la inyección de forma adecuada esta te protege, pero también puede ser causa de manchados sin mayor repercusión y normalización en ciclos posteriores.