¿Por qué sale sangrado por tres días después de tener relaciones por primera vez?

Información adicional
Mi amiga me conto que casi tiene relaciones con el novio ella es virgen y cuando el le hiba a penetrar ella no quizo porque le dolio mucho y no siguieron luego ella miro que le hab...(ver más)

Es muy frecuente que en la primera relación sexual se presente un leve sangrado por la penetración ya que esto rompe fibras y una telita que hay en la vagina que se llama el himen, que es lo que determina la virginidad. Es recomendable que se consulte al médico tratante o a ginecología ya que no encuentro normal que el sangrado haya durado 3 días, puesto que esto ocurre únicamente si hay una herida o el trauma fue muy fuerte con algún tipo de desgarro, entre otras lesiones.