Sangrado días después de tener relaciones

Información adicional
Mi duda el 19 tuve relaciones con mi pareja sin Condón me inyecte mi primer mes el 20 del mes pasado me toco la segunda inyección el 20 de este mes y el 21 de este mes por la noche...(ver más)

Si tenía que aplicar la inyección el 20 de este mes , esto indica que para esta fecha debe haber sangrado menstrual, este flujo marrón puede corresponder sl inicoo de este sangrado o como reacción adversa de sangrado intermenstrual, dado que tuvo relaciones sin proteccion el mes pasado también hay un riesgo de embarazo, si presenta ausencia de sangrado, hay que descartar embarazo como primera opción