Llevo dos menstruaciones en el mes, claro he tomado la Pastilla del día después dos veces ¿Se debe a eso?

Si, existe una alta probabilidad que se deba al consumo de la píldora de emergencia.

Recuerda que como su nombre lo indica, la píldora de emergencia solo debe utilizarse en caso de emergencia y no como método anticonceptivo de forma regular y que esta no te protege de enfermedades de transmisión sexual. Además, se recomienda usar máximo entre dos a tres veces al año y no más de una vez en un mismo ciclo.

Por lo anterior, la recomendación ves que asistas a control con tu médico tratante para poder establecer el método anticonceptivo que más se ajuste a tus necesidades.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.