he tomado en el mes dos pastillas del día siguiente y las dos a la media hora del acto sexual Claro que en diferentes días pero del mismo mes la segunda tiene eficacia?

No, no se verá afectada la eficacia de las pastillas, pero el uso repetido y frecuente de este medicamento puede provocar la aparición de más efectos adversos como alteraciones del ciclo menstrual, síntomas gastrointestinales, migraña o dolor de cabeza entre otros.

Si usted es una mujer con vida sexual activa que no desea un embarazo se recomienda utilizar condón y/o un método anticonceptivo.