¿Cuáles serían las consecuencias de haber tomado la pastilla del día siguiente dos veces en dos meses?

Información adicional
toma la pastilla por primera vez y despues de dos meses o tres volvi a tomar la pastilla por urgencia , ya que se rompio el preservativo , ya paso 4 meses y aveces siento peuqeños ...(ver más)

El único riesgo que tiene tomar la pastilla del día después de manera frecuente es que pierda su efectividad y que se aumente el riesgo de un embarazo no deseado. Si esto no sucedió no se tiene nada de que preocupar.