Es normal que despues de una semana de haber tomado la pastilla del día siguiente tenga un sangrado por dos dias?

Información adicional
Aun hay posibilidades de embarazo oh ya se descarta? Y desde ese sangrado ya se cuenta como menstruación?

Sí el sangrado esta asociado al consumo del medicamento no es la menstruación, la posibilidad de embarazo es baja si se tomó de la forma indicada (máximo 72 horas después de la relación sexual de riesgo). Puede presentar retraso en la menstruación de más de 7 días. Si aun así persiste el miedo puede realizar una prueba embarazo en sangre 14 días después de esta relación sexual manteniéndose sin relaciones sexuales durante este periodo. Sí su deseo es no embarazarse le recomiendo utilizar un método de planificación hormonal (pastas, inyección o implante subdermico) junto con el condón para prevención de enfermedades de transmisión sexual. Para que pueda disfrutar de su sexualidad tranquila.  Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos