¿Es normal que tenga un sangrado muy abundante que lleva seis días, habiendo tomado la pastilla del día después dos veces el mismo mes?

Información adicional
no se que pasa, la primera vez que la tome presente sangrado leve, esta ves presento un sangrado mas fuerte y llevo 6 dias y no me pasa, viene acompañado de algunos dolores bajos ....(ver más)

Es totalmente normal que se presente este tipo de sangrado después del uso de la anticoncepción de emergencia, por lo cual no se debe preocupar, recordar no tener relaciones sexuales sin protección ni usar nuevamente la anticoncepción de emergencia durante este ciclo menstrual ya que eso puede afectar su efecto.