¿Qué me puede pasar si he tomado cuatro veces la pastilla del día después en seis meses?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los anticonceptivos de emergencia no deben ser usados de manera rutinaria ya que por la exposición hormonal constante de estas píldoras, se puede generar irregularidad menstrual. Se debe consultar al médico para iniciar un método de planificación para evitar la toma constante de este método de anticonceptivos.