hola como estan queria consultar de un ampolla que me salio en el inicio de la raya de la cola me pica muchisimo y al rascarme duele pero no temgo ningun sint...(ver más)

Información adicional
no no tengo solo temgo emorroides pero nunca lo trate

Peocuparte, quizás no, ir al médico, si, esto con el fin de ver que tipo de lesión es y entonces formularte de forma adecuada un tratamiento para sanar la herida que presentas, importante es que evites rascarte, para no contaminar la herida con alguna bacteria que puede generarte una infección secundaria en la zona.