Hola, tengo una mancha rojo en el pene y una Blanca, igual son pequeñas pero quería saber si es para preocuparme y para ver si tengo que consultar con un médico...(ver más)

Entiendo tu inquietud, es posible que el síntoma que presentas se trate de una balanitis, es decir una inflamación en la región genital, la cual muchas veces se asocia a una mala técnica higiénica, por lo cual puedes incorporar a tu rutina higiénica jabón de pH neutro así como utilizar ropa interior de algodón.

En el caso que la lesiones no desaparezcan en el transcurso de unos días es necesario que acudas a valoración médica, pues deben descartarse otras condiciones como:

  • Alergias
  • Golpes
  • Infección por hongos o candidiasis

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.