¿que pasa si se me hincha un poco la cara ,me salen manchas blancas y me da comezón al igual que dolor?

Este cuiadro que usted describe puede tratarse de una reacción alérgica ante un medicamento o alimento ingerido, el riesgo de esto es que el dolor y la inflamación empeoren y haya dificultad para respirar. Si esto sucede es recomendable acudir a un médico para una valoración completa.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!