hola buenas tardes quisiera saber si es igual un esofagograma o transito intestinal si es la misma prueba medica o no

Preguntado por Hombre de 26 años

No. Ambos son radiografías que se toman luego de ingerir un medio de contraste, solo que el tránsito intestinal demuestra el paso del medio de contraste desde la boca al ano, y el esofagograma solo ve desde la boca al estómago.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.