en un tránsito intestinal con bario que se puede detectar?

Preguntado por Mujer de 33 años

Se pueden detectar:

  • Obstrucciones del intestino (propias o por objetos).
  • Cambios en la anatomía del intestino (por cirugías o variaciones que pueden suceder).
  • Velocidades del vaciado del intestino (según como avance el producto radio sensible).

Esta prueba también puede visualizar el esófago y el estómago (y por ende las mismas características mencionadas); no únicamente el intestino.

Es un examen que suele solicitarse en casos de sospecha de malformaciones, obstrucciones que no son claras y programaciones a ciertos tipos de cirugías.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.