como saber si tengo cáncer de garganta ? ya me sacaron exo faringe y nada , ya me dieron pastillas para la admidalitis y nada al igual que la candidiasis y no s...(ver más)

El cáncer de garganta es relativamente infrecuente, lo más probable es que sus síntomas correspondan a otra causa. Algunas razones para la no resolución de sus síntomas pueden incluir: resistencia antimicrobiana, amígdalas crípticas, tonsilolitos (formación de pequeñas piedras dentro de las amígnadalas), deficiencias de vitaminas que puede causar placas blanquesinas en legua y garganta o infecciones faríngeas distintas a amigdalitis y candidiasis. Si los síntomas no resuelven habiendo considerado otros posibles diagnósticos, sería necesaria la realización de una endoscopia para determinar las características de las lesiones. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.