Como puedo saber si tengo cáncer de garganta o de faringe? Ayer me vi en la faringe posterior una especie de bultitos blancos muy pequeños y tengo tendencia a q...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

A tu edad es poco frecuente este tipo de cánceres, aún menos si no tienes antecedentes familiares o exposicionales (como fumar). Los hallazgos que comentas pueden deberse a una inflamación o una infección los cuales con el paso del tiempo deberían desaparecer, sin embargo puedes consultar con tu médico de cabecera para que te solicite una valoración con otorrinolaringologia para que el especialista te valore y quedes aún más tranquila.