El cancer puede empezar como placas blancas en la faringe o como ?

Teniendo en cuenta su historial de preguntas, no, no es común que el cáncer de faringe se manifieste con placas blanquecinas. Esta aparición de placas blancas puede ser secundario a infección por hongos o bacteriana. La sintomatología que haría sospechar de cáncer de faringe se las menciono en el siguiente listado: - Tos constante. - Pérdida inexplicable de peso. - Dificultad para tragar. - Flemas con sangre. - Dolor en el cuello o en el oído. - Ronquera que no mejora en 3 semanas. - Dificultad para respirar. - Protuberancia o masas en el cuello. Si usted presenta las placas blancas asociado a uno de los síntomas previamente mencionados, le sugiero consulte con su médico tratante para valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.