hola tengo una pequeña inquietud e leído en muchas partes de internet que el hecho de planificar disminuye la efectividad de algunos medicamentos y quería pregu...(ver más)

Sí, algunos medicamentos pueden tener interacciones con los anticonceptivos orales, por este motivo solo debes consumir medicamentos cuando un médico te los formule.

En este caos no hay interacciones; sin embargo, te recomiendo suspender la vitamina A, a menos que te la haya indicado un médico, ya que esta vitamina se puede acumular en el cuerpo y puedes tener efectos adversos. Las vitaminas solo deben darse en caso de deficiencia o en casos específicos de alto riesgo y requerimiento, como el embarazo o la infancia durante sus primeros años.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.