Últimamente he tomado muchos medicamentos antiflamatorios, y para dolor y vitamina C porque me sacaron las molares. Mi pregunta es si esto en la inyección Antic...(ver más)

Información adicional
Llevo un año de planificación con la inyección Trimestral y la ultima puesta fue este 1 de marzo

No, puedes estar tranquila los analgesicos antiinflamatorios y la vitamaina C no afectan la efectividad y eficacfia de la inyeccion anticonceptiva trimestral por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda que la efectvidad de la inyeccion trimestral es elevada aproximadamente del 96% sin embargo como ves nignun metodo es 100% efectivo. por lo cual se recomienda el uso del preservativo.