Pastillas de planificar, efectividad y toma de vitaminas.

Información adicional
Empece a planificar otra vez el 22 de mayo de 2015, que probabilidad existe de un embarazo si tuve relaciones el 25 de mayo sin protección y él no eyaculo dentro de mi? ademas que ...(ver más)

Buenas tardes La probabilidad de embarazo es del 50-50 ya que no hay niveles anticonceptivos en sangre, los que se obtienen despues de un mes de uso, durante ese mes se aconseja el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales, debes tener en cuenta que en el liquido preseminal pueden haber espermatozoides y por esto no es seguro. Con respecto al uso de vitamina e en conjunto no tiene ningun efecto deletéreo en la efectividad del método.