la pastilla de doble toma tiene la misma efectividad que la de 1??

Si te refieres a la pastilla del día siguiente, si, es la misma efectividad y la misma cantidad. La única diferencia es que dosis única puedes tomarla solo una vez y no tendrás que esperar 12 horas para tomar la siguiente y la de dos tomas es la misma dosis de la dosis única solo que se dividen en 2 (la mitad de dosis en un principio y la segunda mitad en 12 horas), una cada 12 horas con el fin de evitar efectos adversos como nauseas, vomito o diarrea por la carga de hormonas y si se dividen los efectos estos efectos pueden no producirse, la efectividad no cambia.

Recuerda que deben tomarse dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual, toma en cuenta que la de 2 dosis debes contar las 12 horas dentro de las 72 horas, es decir puedes tomar la primera dosis antes de cumplir 60 horas para que la siguiente siga estando dentro de las 72 horas. Toma en cuenta que la efectividad de la pastilla depende de el tiempo que ha transcurrido entre la relación y la toma de la pastilla, si se toma en las primeras 12 horas es efectiva en un 95% y si se aplica en las 72 horas puede disminuir hasta un 50%.

Debes saber que la pastilla del día después es un anticonceptivo de emergencia y no un método anticonceptivo, por lo que se aconseja que su toma se limite a 3 dosis al año, esto debido a que contiene altas dosis de hormonas con el fin de evitar el embarazo que pueden ocasionar alteraciones hormonales si se pasa de dosis, además se corre el riesgo de que disminuya su efectividad.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.