Hola me pica bastante en la rayita de la cola y tengo lastimado queria saver porque me sale eso es la segunda ves que me sale tengo miedo que sea algo feo

Información adicional
No tengo ninguna cirugia

Lo mas probable es que el prurito se deba a la aparición de hongos de la piel en esa zona, esto ocurre cuando no se seca bien el área y queda humedad o por el uso de ropa interior muy ajustada de lycra.

Las recomendaciones son secar bien la zona después del baño, usar una cre de venta libre como las que se usan para las pañalitis de los bebés a base de nistatina y óxido de zinc, la dejas secar y colocas tu ropa interior holgada y de algodón.

Cambia la ropa interior dos veces al dia y lavala con agua caliente.

En pocos días la molestia desaparecerá.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.