hola queria saver que significa aspecto hipoestrogenitos y levemente inflamatirio

Aspecto hipoestrogénico, se relaciona con los cambios que por influencia de las hormonas estrógenos se esperaría encontrar en un tejido, por lo general el endometrio aunque puede ser también otro tejido cuyo desarrollo se ve influenciado por dichas hormonas, el prefijo hipo, hace referencia a que se observan pocos o cambios disminuídos para lo que normalmente se esperaría encontrar. Levemente inflamatorio pues hace referencia a eso, a inflamación por alguna causa primaria que habría que correlacionar con lo que presenta la paciente clínicamente hablando.