Hola! Queria saver que tan grave es, CELULITIS ( LOCALIZ) Y que diferencia es entre TROCANTERITIS -Derehio/a? Gracias.

Información adicional
COSTOCONDRITIS, SINDROME TUNEL CARPIANO. CERVICALGIA DISCOPATIA C5 C6

Una celulitis es una infección BACTERIANA de una parte de la piel, puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, especialmente en extremidades y cara, se trata con antibióticos de diverso tipo y causa inflamación, dolor, enrojecimiento y calor de la zona afectada. La trocanteritis es la inflamación del trocánter una parte de la cadera en la cual encaja la cabeza del hueso fémur, tiene diversas causas y dependiendo de la causa, se hace el manejo respectivo. Ninguna de las dos suele ser grave si se tratan a tiempo y ambas tienen manejo, a veces hospitalario, pero mayormente ambulatorio.