Hola, queria saver yo tengo Artitis, y Servicalgia Discopatia. C5. C6. y los Housos Envejecidos. Tambien Sindrome Tunel Carpiano. Queria saber, De tene algo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

No se sienta mal ni envejecida porque tiene discopatía cervical C5-C6 con cervicalgia secundaria, millones de mujeres la sufren en el mundo y forma parte del proceso normal de envejecimiento de los huesos.

Igualmente pasa con el sindrome del tunel del carpo, se produce por movimientos repetitivos de las manos y es mejor la terapia física que la cirugía, piensa que son patologías sobrellevables, hay que aprender a convivir con ellas.

Los trastornos de los huesos no tienen nada que ver con la esclerosis múltiple, esta es una enfermedad neurológica que afecta el recubrimiento de las fibras nerviosas, alterando la conducción de los impulsos nerviosos.

Esta última se diagnostica con una resonancia magnética cerebral y electromiografia de los 4 miembros.

Ánimo, apenas tienes 42 años y toda una vida por delante, solo hay que saber vivirla.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.