que significa ovarios de aspecto poliquistico

Información adicional
y es normal que El ovario derecho mida 44×23×38 mm con volumen de 20 ml. y El izquierdo mide 40×28×31

Preguntado por Mujer de 22 años

Como el nombre lo indica, es una imagen en donde el ovario se ve lleno de quistes. Este es un hallazgo común en algunas mujeres, sin embargo, se puede relacionar con irregularidades menstruales y posiblemente crecimiento de vello en zonas poco usuales. En la mayoría de casos, esta condición va a requerir tratamiento con anticonceptivos orales. SU medico puede darle recomendaciones adicionales.