siento por mi lado derecho de mi estomago una bolita y siento pinchadas y me duelen no se que hacer .. antes de eso , me hice una limpieza por aborto , quer...(ver más)

Información adicional
solo la cesaria que me hice por mi hija

Es recomendado que nos especifiques mas tu pregunta y nos des mas información como es ese bulita, si es una masa palpable móvil o no, si es dolorosa o no, en que parte exactamente esta ubicada, y desde cuando y como apareció, para nosotros poder darte una mejor orientación diagnostica. Así como es muy difícil precisar si el dolor es a causa del legrado que te practicaron, por lo cual mi recomendación es que acudas con tu medico para que te valore y descarte la causa y recibas tratamiento medico oportuno. Quedo atenta a sus especificaciones. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.