Me duele a un costado del abdomen, un poco más abajo como de la costilla. (Lado derecho). Me cuesta respirar, reir, moverme, Hasta dormir.

Información adicional
No

Es posible por como refieres los sintomas que se trate de una contractura o tensión muscular a nivel abdominal, por lo cual al reírte o realizar algún esfuerzo contraes el musculo y te duele, esto puede ser debida a un esfuerzo físico fuerte que hiciste, al realizar movimientos repetitivos, o que tengas estrés, para esto puedes tomar analgésicos, y también puedes colocarse compresas con hielo en la región afectada para ayudar a desinflamar, y tener mucho reposo, Sin embargo, si el dolor no mejora o se hace intolerable es recomendable que consultes con tu medico de manera presencial para que la valore y descarte la causa y te indique tratamiento medico oportuno.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.