hola tengo 32 años llevo varios dias con dolor en elpecho eructo mucho y como que nota que me cuesta respirar que puede ser

Probablemente sea secundario a una contractura muscular.

Cuando hay tensión a nivel muscular, se genera dolor, y este dolor se percibe como una punzada o una opresión en el lugar donde se generó la contractura, lo cual puede incrementar con los movimientos.

Si la contractura fue en el pecho, es por ello que sientes molestia al respirar.

No te angusties, solo debes guardar reposo, descansar, aplicar terapia de frío- calor sobre el área, es decir, colocar una compresa fría, luego una caliente de forma alterna, por espacio de 15 min durante algunos días; y si las molestias persisten, tomar un analgésico de venta libre tipo ibuprofeno o ketoprofeno, lo cual te aliviará el dolor considerablemente.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.