hola . a mi madre le duele la espalda en la parte superior y el estomago. le cuesta respirar ?? que se puede hacer? rápido por favor

Información adicional
asma nervioso

Preguntado por Mujer de 33 años

si tu madre tiene dificultad respiratoria y dolor en el pecho, es posible que este haciendo un cuadro respiratorio tipo asma o infección pulmonar atípica, lo mejor es llevarla a urgencia para valoración y manejo.