me cuesta orinar me duele la parte baja del abdomen la espalda y mis heces salen color claro y bien aguado dolor De estomago Que puedo hacer? ayuda

Información adicional
sufri ya tiempos 4 años hace .De calculos renales

Lo primero que hay que hacer es aliviar el dolor y la dificultad para orinar. Esto puedes lograrlo aumentando la cantidad de agua, debes tomar de 8 a 10 vasos de agua al día; conjuntamente puedes tomar un analgésico de venta libre como el acetaminofen o ibuprofeno, sin sobrepasar las dosis máximas diarias propuestas por el proveedor. Este cuadro puede ser provocado por diferentes causas: una infección de vías urinarias, una uretritis, un calculo de las vías urinarias, una colitis. La recomendación es asistir a tu servicio de salud, para que tu médico tratante te valore, pida las ayudas diagnosticas necesarias y te inicie el tratamiento que requieras. Ten presente que nosotros a través de esta plataforma, les podemos apoyar con orientación y recomendaciones generales, pero la evaluación médica presencial no se puede sustituir.