Pregunta médica

que significado hay en dificultad para respirar ( es como si tuviera un tapón o arena ) perdida ocasional de la voz y presión el los lados del cráneo

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 49 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las molestias que refiere pueden asociarse a distintas causas, entre algunas que se puede destacar se encuentran las afecciones respiratorias, reflujo gastroesofágico, ansiedad o alteraciones cardíacas según sus antecedentes o síntomas adicionales. La disfonía o alteraciones de la voz puede responder igualmente a reflujo gastroesofágico, irritación de la vía aérea por contaminantes, tabaquismo, lesiones de la vía respiratoria. Mantenga una adecuada ingesta de líquidos, eleve la cabecera de la cama al dormir, mantenga su espacio aseado, ventilado y bien iluminado. Si los síntomas son persistentes acuda a control médico. Y acuda a urgencias en caso de: dificultad para respirar, ahogo, se le hunden las costillas, dolor de pecho intenso, mareo, pérdida de la conciencia.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.