Significado de Refuerzo de la Trama difusa en ambos lados pulmonares

El refuerzo de la trama difusa se refiere a un estado en el que hay un proceso inflamatorio que puede estar generado por procesos agudos como infecciones virales o bacterianas o proceso crónicos como enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Recuerde llevar el reporte del estudio solicitado a su médico tratante. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto su inquietud. No olvide calificarnos.