Significado en lenguaje comun de " ligero refuerzo de la trama pulmonar"

Ligero refuerzo de la trama pulmonar: se refiere a que hay un aumento en el grosor ó calibre de los vasos pulmonares en imágenes radiológicas. No es un diagnóstico específico, por lo que debe evaluarse junto a la clínica del paciente si corresponde a cambios significativos ó son sólo hallazgos fortuitos. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.