Memoria, lenguaje y conducta

Información adicional
Hace un tiempo me siento más irritable, me molesto con facilidad y agregado a esto tengo problemas con mi memoria de corto plazo o me siento distraído y cometo errores en cosas com...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

La mayoría de las veces los problemas de memoria en los pacientes jóvenes realmente corresponden a problemas de atención. Antes de considerar las patologías mentales como causantes de su sintomatología actual, se deberían descartar patologías orgánicas como hipotiroidismo (disminución en la producción de hormonas tiroideas) o anemia (disminución en la producción de hemoglobina, lo que genera una disminución en la oxigenación del cuerpo).

Recomiendo asistir a su servicio médico para evaluar su caso y descartar estas patologías orgánicas mediante pruebas de laboratorio específicas.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.