me gustaria saber cual seria un ejemplo de lenguaje adquirido y de lenguaje articulado

Las figuras de lenguaje articulado y lenguaje adquirido son totalmente desde la perspectiva lingüistica. El lenguaje articulado está constituido por símbolos fonéticos que representan una idea como "ar-co-í-ris" mientras que el lenguaje adquirido es el lenguaje que, así como lo dice su nombre, adquiere cada persona a medida que aprende a comunicarse. Le recordamos que nuestra plataforma está a disposición de todos para resolver y orientar sobre dudas MÉDICAS. La invitamos a seguir utilizando nuestra plataforma de manera correcta. Gracias por utilizar 1DOC3.